Beatriz Gallego

BEATRIZ-GALLEGO-facilitadoraOKBIOGRAFÍA

Beatriz Gallego Maraver

Es Facilitadora Máster en el Centro de Transformación del Conflicto Humano, del que también es Jefa de Comunicación. Amplia experiencia en Dirección de Comunicación y Marketing para empresas, ONGSs y administraciones.

Actualmente es Facilitadora, EntrenadoraFormadora de diversos métodos, como Dragon Dreaming, Trabajo de Procesos, Ecología Profunda, Organizaciones Sistémicas y otras herramientas de Facilitación, Liderazgo, Poder, Rango y Transformación.

Realizo Talleres y Cursos a nivel social y corporativo. Trabajo con Empresas y ONGs en las áreas de Liderazgo, Métodos Ágiles, Gestión del Cambio y el Conflicto, Transformación Digital, Responsabilidad Corporativa … y con diversos técnicas de intervención interpersonal (roles/equipos) y sistémica (organización/mundo).

Soy Fundadora junto con Cristina Ruiz y Pilar Aguilar de Red Amaltea, Asociación Profesional.

 

CV Beatriz Gallego: Facilitación y Formaciones

LogoDD                        logo-conflictohumanoFB

  • Formación en Facilitación Grupal y Manejo de Conflictos. 2014-2019. Grupo Máster 7 año. Centro de Transformación del Conflicto Humano, con Ana Rhodes y Gill Emslie. (www.transformaciondelconflicto.es) Liderazgo, Rango Poder, Sistémica y Process Work (Trabajo de Procesos) de Arnold Mindell.
  • Formación en Dragon Dreaming, Formadora desde 2015 y organizadora del Intro e Intensivo de Madrid 2013/2014 con Julia Ramos, Luna Marcén, Elena Rodríguez y Miriam Urbano. Dragon Dreaming
  • Formación en Liderazgo Sostenible y Facilitación del cambio de Ana Rodhes (Ver artículo Teoría de Procesos de Mindell) 2013 Centro Abierto Fundación Tomillo.
  • Formación en la Ecología Profunda de Joanna Macy a través de Yo Ecológico realizado con Patricia Cañas y Kirsty Heron de culturadelatierra.org
  • Ecoaldea y Centro Holístico de Findhorn . www.findhorn.com  Experience Week y Living in a Community has a guest 2014.
  • Movimiento en Transición. Curso Oficial realizado en 2013. www.transicionsostenible.com
  • Formación del Juego de la Atención, Psicología Transpersonal de Marly Kuenerz.
  • Formación en Reiki y Conciencia 

 

Comments are closed.