The Art of CO – Semana del Arte de la COlaboración

BannerCOKursaal872x336

He colaborado en este evento, llevando parte de la Comunicación creada por Johnny Azpilicueta, del grupo núcleo del proyecto junto con Alicia Comange y la Asociación Emanhar.

Se ha gestionado un equipo de 5 colaboradores antes del evento y 9 durante el mismo para la difusión en redes sociales de vídeos y fotografías de talleres, inauguración, cierres, círculos, etc. en los canales de youtube, flickr y facebook del evento.

 

The Art of CO ­ La Semana del Arte de la Colaboración

Encuentro internacional para conocer y aprender las diferentes metodologías que están revolucionando la estructura tradicional empresarial, la gestión de equipos y la gestión emocional de las personas y sus relaciones.

The Art of Co reunirá a la sabiduría colectiva de e quipos internacionales, que integran la cultura del winwin (tod@s ganamos) en cada uno de sus espacios de acción (facilitación, formación, consultoría, coaching, educación, tecnología) para acompañar a las personas y organizaciones en los ámbitos: personal, grupal, visión, procesos, emociones…

CO­learning Weekend (cursos de fin de semana 24-­26jun)

Cursos en paralelo de 16 horas, de viernes a domingo, con ponentes de referencia internacional+ 8 horas finales de puesta en común global.

• Art of Hosting c on Linda Mitchell
• Trabajo de Procesos c on Ana Rhodes
• Dragon Dreaming J ohn Croft y Lizandra Barbuto
• Forum: Gestión Emocional B arbara Stützel y Alejandra Español • R euniones Efectivas B eatrice Briggs
• La Sociocracia M auge Cañada
• Teatro de Presencia Social Laura Pastorini

CO­learning Week (cursos y conferencias semana 27jun­-1jul)

Más de 40 cursos y conferencias, en las áreas de Metodologías, Economía, Educación, Tecnología, Arte/Cultura.

Indagación Apreciativa, Scrum: Gestión de equipos autoorganizados, Tenemos consenso?, Introducción a la Facilitación, Sociocracia 3.0, Design Thinking, Teoría U y TeamLabs, Municipios en Transición, El diálogo como herramienta de procesos colaborativos, Manifiesto para una nueva Economía, Permacultura Social… y mucho más!

CO­laboratorio (fin de semana o semana)

Espacio para el intercambio entre personas interesadas y profesionales de la facilitación, formación y metodologías para el cambio organizacional.

Más información en: www.theartof­co.com

Vídeos, Artículos y Fichas de Cursos en nuestro Facebook

Comments are closed.